Magdalena Peraza debe reconocer inseguridad en Tampico

0
79

Tampico, Tam.- El precandidato a la senaduría por el PRD, Cuitlahuac Ortega Maldonado, criticó las manifestaciones que hiciera la alcaldesa de Tampico, Magda Peraza en contra de Felipe Calderón, luego de que este ultimo asegurara que Tampico es una madriguera de delincuentes y criminales.

Ortega Maldonado, advirtió que la alcaldesa debe reconocer que en el renglón de seguridad Tampico esta avanzando a paso lento, por lo que es necesario trabajar mas y mejor, de manera inteligente sin balaceras para evitar exponer a los ciudadanos.

Dejo entrever que Magda Peraza esta ocultando información relacionada con estadísticas de seguridad, “nosotros no nos damos cuenta de las cosas que pasan, y la primera autoridad no ha mencionado esta situación, cómo de balaceras y secuestros”.

Cifras de Seguridad Publica Nacional han arrojado que tanto Tamaulipas y Tampico tienen primer lugar en secuestros, por lo que dijo no se puede decir que Tampico es una ciudad tranquila, “el secuestro es un tema vigente en la ciudad”, dijo.

“De acuerdo a los gobiernos del PAN, la diferencia que era con el PRI, era el sistema de transparencia que tenían ellos, la maestra (Magdalena Peraza Guerra) sigue en la misma línea priista, no hay un cambio en la forma de actual al PRI a lo que tiene la maestra”, señalo el precandidato a la senaduría por el PRD.

Dijo que “no le queda” esa actitud a la alcaldesa, y en vez de confrontarse con el mandatario nacional, necesita trabajar de la mano y unificar esfuerzos con los gobiernos estatal y federal buscando alternativas mejores para acabar con la delincuencia organizada.

Para finalizar, indico que la alcaldesa se deje de “shows” bailando en el Carnaval, y que se ponga atender las problemáticas que se viven en la ciudad.

¿Qué opinas?