Magdalena Peraza Asiste a Ceremonia de Entrega de PECDA

0
49

La Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra asistió a la ceremonia de entrega del Programa Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico del Estado de Tamaulipas emisión 2012, que se llevó a cabo este viernes en el Teatro Experimental del Espacio Cultural Metropolitano.

Se otorgaron recursos por 1 millón 517 mil 150 pesos, a artistas de diversos municipios de Tamaulipas, de los cuales 1 millón 292 mil corresponden a 23 beneficiarios la convocatoria de estímulos y 225 mil 150 pesos a 2 ganadores de residencias artísticas y capacitación.

La Maestra Libertad García Cabriales, Directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, agradeció la presencia de la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y a nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, les dijo a los beneficiarios que nada se compara con la esencia que imprimen en sus actos cotidianos, creando y recreando el espejo de la sociedad que hoy vivimos.

En este programa se contó con la participación de 69 proyectos, de los cuales, el Consejo Técnico seleccionó a 25, hoy los becarios recibieron los apoyos destinados al impulso a la cultura y las artes, por parte del Gobierno del Estado..

A nombre de los beneficiarios, Daniel Orizaga, agradeció los apoyos que se recibieron como parte del impulso a la cultura y las artes.

En el evento se contó con la presencia de Elvia Holguera Altamirano, Directora del Espacio Cultural Metropolitano; Héctor Romero, Director de Promoción y Difusión del ITCA, así como regidores de la Comisión de Cultura.

¿Qué opinas?