Magda Peraza Exhorta a Ciudadanía a Prevenir Casos de Influenza

0
55

La Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas preventivas, debido a los casos de influenza detectados en el país y así evitar contraer este padecimiento.

Informó que se deben tomar medidas, no porque exista un problema grave, es bueno la prevención, y en estos últimos días con el clima registrado, se detectado casos de influenza.

Por ello las autoridades de Salud, solicitó a las autoridades municipales hagan un llamado a la población a que se laven las manos con frecuencia, en las escuelas y oficinas se utilice el gel antibacterial, por ello a partir de este día en el Palacio se inició con la aplicación de este producto, para cuidar la salud.

Magdalena Peraza Guerra invitó a la gente a lavarse las manos en la casa y en los lugares en donde se encuentren, al estornudar colocar su brazo para evitar que el estornudo contamine a más personas y suspender el saludo de beso.

Al informar sobre las recomendaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, la Alcaldesa pidió a la gente que ante los primeros sintomas deben acudir al médico y así se apliquen los medicamentos adecuados y no se automediquen, cuidando así la salud.

 

¿Qué opinas?