Magda Inaugura Pavimentación de la Calle Arenal

0
54

Al entregar la pavimentación de la calle Arenal en la colonia Tamaulipas, una obra anhelada durante muchos años, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra reafirmó su compromiso de seguir trabajando todos los días, por esta ciudad que les ha dado la confianza de estar al frente de ella, para servirle de la mejor manera.

Además de la pavimentación, se arreglaron las banquetas y se instalaron 3 lámparas con sus correspondientes arbotantes, dejándola en perfecta condiciones.

Ante los beneficiados de la calle Arenal entre Simón Bolívar y Héroes de Chapultepec, la Maestra agradeció las palabras de la señora Dora y Don Diego, diciéndoles que cuando la gente les habla de esta manera, el Cabildo reafirma su compromiso que hicieron el día 31 de diciembre de 2010, al protestar ante los ciudadanos tampiqueños, de trabajar incansablemente por el bien de la ciudadanía.

“Cada vez que escuchamos las palabras de agradecimiento, a lo mejor no debe ser así, porque es nuestra obligación trabajar y hacer las cosas, para eso ustedes nos dieron su confianza, pero las agradecemos; son las que nos motiva a seguir trabajando todos los días con ánimo y con entusiasmo, pero sobre todo con amor por este terruño que al igual que usted nos vio nacer”, expresó.

En representación de los vecinos beneficiados, la señora Dora Delia Delgado del Ángel, agradeció la obra de pavimentación de la calle Arenal, que era un sueño de tantos vecinos que aquí nacieron y ahora son hasta abuelos.

“Una calle en donde había hoyos, charcos y tantas cosas malas y hoy es una realidad, es una calle de concreto, una calle bonita, los del Consejo de Colaboración Vecinal tenemos que agradecer el trabajo de tantos años, vemos que sí tiene fruto, sí hay oídos a nuestras peticiones”, dijo.

Otro de los vecinos, Diego Banda igualmente agradeció a la Maestra, el haber pavimentado la calle Arenal que durante muchos años añoraban que el acceso estuviera mejor y bien iluminado.

Recordó que aquí nació, encontró el amor y nacieron sus cinco hijos, hoy también disfruta de sus nietos que actualmente hoy juegan en esta calle

“Señora Presidenta por muchas cosas de bienestar que con esfuerzo ha efectuado, se ha ganado el cariño y el corazón como el mío, como no la vamos a querer, si el cielito lindo Peraza se acercó a la calle Arenal, olvidado por 80 años o más”, reiteró.

En el evento se contó con la presencia del Gerente General de Comapa Tampico. Madero, Francisco Bolado Laurens; María del Refugio Martínez, del Consejo de Colaboración Vecinal; Síndicos, regidores y funcionarios del Gobierno Municipal.

¿Qué opinas?