‘Los priistas nos sentimos orgullosos de nuestros colores patrios’: Guajardo

0
47

El PRI organiza su fiesta mexicana en grata convivencia familiar.

Cd. Victoria, Tam. – Madres de familia, jóvenes, niñas, niños y militantes respondieron a la invitación del PRI para participar en la Fiesta Mexicana conmemorativa al festejo del 207 aniversario de la Independencia de México, que inauguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado.

En ambiente de convivencia los priistas disfrutaron de canciones de tradición mexicana como, ‘Cielito Lindo’; ‘México Lindo y Querido’; ‘Yo soy mexicano’; ‘Canción Mixteca’ y ‘El Querreque’, entre otras, al ritmo del Grupo de Música Mexicana ‘Las Tres Águilas’ y el trio juvenil ‘Santa Cecilia’, además de participar en juego de lotería, show de marionetas y disfrutar unos deliciosos antojitos mexicanos.

En su mensaje el dirigente estatal del PRI resaltó la importancia que tiene para el país el 207 aniversario de la Independencia de México y de los movimientos históricos que dieron origen, al Partido Revolucionario Institucional.

Destacó que hoy la familia priista se reúne para celebrar un aniversario más de la Independencia de México.

“Nos da mucho gusto que estemos haciendo esta tardeada de Fiesta Mexicana el día de hoy, los priistas nos sentimos orgullosos de nuestros colores patrios; el verde, blanco y rojo nos distingue a los mexicanos y nos da identidad”, dijo el dirigente estatal quien también agradeció a la Secretaría de Cultura del PRI Magaly Monserrat Balderas García, quien preparó con mucho cariño para las familias y los priistas, el evento tricolor.

Al líder estatal del PRI lo acompañó la Secretaria General Aida Zulema Flores Peña; el Coordinador de la Fracción Priista en el Congreso del Estado, diputado Alejandro Etienne Llano; el Secretario General del Movimiento Territorial Humberto Valdez Richaud y el Secretario General de la CNC, Florentino Sáenz Cobos.

También asistió el presidente del CDM en Victoria Ambrosio Ramírez Picasso y el ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, entre otros.

Optimus Informativo

¿Qué opinas?