Las necesidades de Tamaulipas me motivaron a escribir un libro y a aspirar a la candidatura a la gubernatura: RRS

0
27

“Publico esta obra teniendo en mente que Tamaulipas merece más tiempos mejores”, manifestó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al presentar su libro “Las Políticas Sociales en Tamaulipas: una propuesta de desarrollo integral”, en el Municipio de Tampico, donde reiteró su aspiración a ser candidato a la gubernatura del Estado.

Al ser entrevistado por diversos medios de comunicación en relación a sus aspiraciones políticas, dijo que luego de haber recorrido por más de 25 años el Estado como estudiante, empresario, padre de familia, dirigente político y en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, ha conocido las fortalezas y necesidades de Tamaulipas, motivándole a escribir este libro y a anunciar su intención de ser candidato a Gobernador.

Durante su mensaje en la presentación de su obra, expresó que hay una nueva gobernanza, ahora se requiere que el gobierno y la sociedad estén unidos. “Ese capital social que genera la confianza, es la esencia de este libro que yo propongo, porque aparte de quererme graduar como Doctor de Administración Publica, quiero ser candidato a Gobernador por el PRI y lo hago con respeto a los tiempos de mi partido”, resaltó.

“Lo más importante es la felicidad de la gente, lo más importante es Tamaulipas, les reitero mi agradecimiento por su presencia y escuchar el contenido de este libro con el que busco aportar conocimientos nuevos, mismos que quedan a consideración de todos los tamaulipecos y quienes se interesen a fortalecerlo, a fin de que sea útil en la toma de decisiones”, agregó.

Por su parte, el Maestro Rogelio Adolfo Coto Calderón, resaltó que es un documento que de alguna manera muestra quien es Ramiro Ramos Salinas, cuáles son sus compromisos, su ideología y por otra parte, orienta sobre un tema como el desarrollo social que es de interés internacional.

“Es un libro bien escrito, con secuencia lógica, tiene cuatro elementos fundamentales, cuenta con una consistencia teórica importante, digerible, me hizo reflexionar que ahora Ramiro Ramos tiene mucho trabajo con esta propuesta que nos hace”, abundó.

¿Qué opinas?