Juan Diego Guajardo gestiona 300 millones en solo 7 meses

0
47

Tras informar que: “Se han conseguido 300 millones de pesos a través de las diversas instancias en la ciudad de México”, el alcalde Diego Guajardo Anzaldúa, hizo hincapié en que esos nuevos recursos son para la realización de distintas obras en la comunidad.

Y al comprobar cómo le ha hecho y ha sido arduo el trabajo realizado en ese sentido, aclaró: “Se han conseguido con las amistades de mi hermano Juan Antonio + y ya las propias, pero siempre pensando en seguir beneficiando a Río Bravo”.

“Ello es porque hemos andado laborando para sacar adelante al municipio en los 7 meses que van de esta administración a mi cargo y en ese lapso no he recibido ningún pico ni pala”, agregó.

Al seguir hablando y sin titubear, Guajardo Anzaldúa, refiriéndose a los 3 camiones para la basura que se recibieron de la pasada administración y en malas condiciones, con júbilo afirmó contar ya con 21 unidades para esa labor.

Más entusiasmado por lo que se ha hecho, al recordar que hay 144 colonias en el municipio, destacó que 40 de ellas se han beneficiado en estos 7 meses de su administración porque—dijo—se han instalado lámparas nuevas, arreglado las que no funcionaban e introducimos la energía en varios sectores desde la av. Guanajuato.

¡Ya está todo alumbrado por ahí!, precisó, al subrayar:

“Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero cada día vamos avanzando y se los digo a ustedes (madres) para que sepan lo que estamos haciendo y que continuamos impulsando todas las actividades del sector, salud, educación, cultura y deporte, etc.”.

Los aplausos le interrumpieron, pero al proseguir, en referencia a las unidades de bomberos, apuntó que dos de ellas fueron regaladas y no hay porque decir que las compramos como cuando en otras partes se dice que las compraron y no es así… nosotros no estamos engañando a nadie, puntualizó, al señalar:

“En bomberos tenemos las ambulancias con oxígeno y bien equipadas para ayudar a la gente gratuitamente y con ello les hemos evitado que tengan que pagar quienes necesitan de un traslado a Reynosa o Monterrey”.

“Otras gentes les cobran, pero nosotros no porque trabajamos para el pueblo”, advierte.

Todo lo anterior, fue expresado por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, luego de haber concluido su mensaje en el homenaje a las madres realizado en el salón “Victoria” la mañana de este jueves 11 de mayo de 2017.

Se le vio emocionado y alegre por el avance que en tan solo en 7 meses lleva la actual administración 2016-2018, y por ende, les dijo a las madrecitas lo que se ha hecho para bien de la ciudadanía en general.

Trascendió finalmente que entre otras obras figurarán las pavimentaciones, tanto para la ciudad y Villa de Nuevo Progreso, etc., empero, mientras tanto, continúan realizándose las labores de bacheo y demás.

¿Qué opinas?