IP espera repunte del 5 % en ventas en próximos meses

0
53

Durante los próximos meses la iniciativa privada espera que aumenten las ventas en un 5 por ciento y que se tenga una buena derrama económica, en comparación con el año pasado, al ser este un año en el que se efectuará un proceso electoral.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del sur de Tamaulipas, Patricia del Ángel, indicó que tienen buenas expectativas para este 2012.

“Esperamos que se incrementen las ventas y que sea un mejor año y que además va haber un poco de derrama económica por las situaciones políticas, si esperamos que repunte cuando menos un 5 % arriba del año pasado, ojala que pudiera ser más y que pudiera ser mejores, esperamos que sea mejor”.

Asimismo indicó que también está cerca el periodo vacacional de Semana Santa y también esperan que sea mejor, que se incremente el turismo, que venga más gente para poder obtener mejores ingresos.

“Que se mejore el turismo en la región, el turismo regional que es el que más tenemos, la gente que viene de Monterrey”.

Además, señaló que están preparando un evento para el 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer, se impartirá una conferencia por parte de conocido empresario en un salón del Hotel Camino Real.

 

Fuente En Línea Directa

¿Qué opinas?