Invita PRI a curso-taller para el fortalecimiento de la mujer

0
100

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convoca a participar en el Curso-Taller para el Fortalecimiento de la Mujer, que inicia a partir del lunes 28 de octubre, informó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez.

Explicó la apertura de la sesión comienza a las 17:00 horas de la tarde y concluye a las 20:00 y el curso será exclusivamente el lunes 28 de octubre; 4, 11 y 18 de noviembre, en el auditorio principal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP).

Los temas que se abordarán en la plática se relacionan con el perfil de la mujer de éxito en un mundo de hombres; equidad de género; Historia del PRI; Documentos Básicos, Trabajo en Equipo; Debate Político; Liderazgo, Oratoria y Motivación, respectivamente.

“Es importante la formación de nuestro cuadros femeninos con el fin de que la mujer del Partido Revolucionario Institucional tenga su preparación para asumir su responsabilidad y más cuando se trate dentro de la administración pública”, afirmó.

La dirigente estatal subrayó que los temas los imparte el Maestro en Oratoria Darío Martínez Ozuna, quien participó como exponente en los foros informativos sobre los Beneficios de la Reforma Energética.

Vitales Rodríguez dijo que la invitación está abierta para las mujeres de los organismos, movimientos y sectores del Partido Revolucionario Institucional, así como para la mujer de la sociedad civil que tenga interés de escuchar e interactuar con su opinión, sobre la situación de la mujer en la actualidad.

¿Qué opinas?