Instalarán mesa de atención de Ventanilla de 65 y Más en Telecom

0
25

Con el propósito de ayudarles a los abuelitos ahorrarle tiempo y agilizar mas rápido su trámite de cobrar su apoyo bimestral, personal de la ventanilla de 65 y Más, instalará mesa de atención junto a Telecom a partir del próximo lunes 10 de abril.

Ello, a indicaciones de la superioridad de la Delegación de Sedesol Federal en Tamaulipas, y el Coordinador Estatal de Grupos Prioritarios de 65 y Más, Javier Acebo.

La encargada de la ventanilla indicó a instrucción de la superioridad la mesa de atención a partir de la fecha referida durante lo que resta de abril, permanecerá sobre la parte posterior frente a las oficinas de Telecom, ubicadas en 16 de Septiembre Mercado Ejidal entre Constitución e Independencia.

Esta mesa de atención atenderá a todos los abuelitos que aparecen en la lista de cobrar por giro, y conforme lleguen agilizarle su trámite de pasar a cobrar rápido.

Cabe mencionar, allí estará al pendiente atendiendo la mesa personal de la ventanilla, a partir de las 8:00 AM., de lunes a sábado de cada semana.

Agencias

¿Qué opinas?