Inicia Programa “A Echarle Ganas”

0
75

Con el objetivo de mantener una relación más estrecha con las familias de las colonias populares, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, iniciaran con el programa “A Echarle Ganas”, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, con la finalidad de llevar los servicios que se ofrecen en la actual administración municipal.

“Me da mucho gusto arrancar este programa junto a mi esposa Rosalva Viera y junto a todos ustedes, decidimos titular este programa A Echarle Ganas, porque estoy convencido que echándole ganas de corazón, trabajando sociedad y gobierno tendremos buenos resultados para nuestra comunidad, con la participación de todos es cómo podemos ir resolviendo la problemática de nuestra ciudad”, comento el munícipe Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

Por su parte la Sra. Rosalva Viera de Guajardo agrego que, “Agradezco a mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa por toda la confianza que me ha brindado, porque trabajando juntos como lo hemos estado haciendo, logramos avanzar y llegar a más familias riobravenses, nuestro objetivo siempre ha sido y será procurar el bienestar de toda nuestra comunidad, trabajamos de corazón para servir y vamos A Echarle Ganas”.

Cabe mencionar que en este evento “A Echarle Ganas”, se realizo la entrega del seguro de vida a las jefas de familia, así como también se otorgaron diversos servicios gratuitos como Medicina General y Farmacia, Atención a Mascotas, Bolsas de Trabajo, Servicios de Limpieza y Alumbrado, Lotería de Valores, también hubo actividades deportivas y culturales, así como cortes de cabello, esto con el fin de beneficiar a la comunidad riobravense.

Redacción Optimus Informativo

¿Qué opinas?