Inicia DIF Tampico Cursos de Cocina con el Instituto Culinario Cualti

1
190

Con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra iniciaron con gran expectación entre la juventud los cursos de cocina con Cualti.
Estos cursos serán impartidos por chef experimentados en el centro de fortalecimiento familiar de la col. borreguera en donde se ofrecerá una enorme gama de platillos típicos de la gastronomía de la cual se desprenden un sin fin de secretos que los encargados de la cocina compartirán con este nuevo grupo de alumnos.
Al hacer uso de la palabra, la Profra Genoveva Peraza Guerra comento que el objetivo principal de este taller de cocina es brindarle a la población en general una oportunidad para capacitarse en el aspecto gastronomito y que esto a su vez sirva como herramienta para ser un generador de ingresos a sus familias y la creación de microempresas.
Cabe señalar que el Instituto Culinario Cualti es una Institución Educativa dedicada a formar líderes con visión global en las carreras profesionales de gastronomía, nutrición y dirección de negocios turísticos.
Estuvieron en el evento la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra, Profra. Berta Alicia Martínez Hernández Subdirectora del Centro de Fortalecimiento Familiar y los Chef de Cualti con sus alumnos.

¿Qué opinas?