Incautan 2 vehículos a presuntos delincuentes

0
36

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en dos operativos diferentes realizados el lunes 7 de diciembre, policías estatales de Fuerza Tamaulipas lograron asegurar dos vehículos con los que operaban presuntos delincuentes en la zona sur del Estado.

El primer aseguramiento se realizó en el municipio de Altamira, cuando los policías estatales detectaron un automóvil tipo Matiz color azul tripulado por personas armadas. Con apoyo de las cámaras del C-4, fue ubicado abandonado sobre la calle Francisco Villa esquina con Andador Nueve, colonia Enrique Cárdenas.

En el interior del vehículo se encontraron 54 poncha-llantas, un teléfono, un cargador para radio, una máscara negra, cinco cargadores abastecidos, una pechera y un rifle de diábolos. Los presuntos delincuentes lograron escapar.

En el segundo operativo realizado en la colonia López Portillo de Tampico, policías estatales perseguían un vehículo de características similares al asegurado en Altamira. Durante el trayecto, los presuntos delincuentes arrojaron poncha-llantas, resultando un oficial lesionado.

El vehículo de los presuntos delincuentes terminó por estrellarse con otra unidad en el crucero de las calles Monterrey y Tamaulipas, logrando los tripulantes darse a la fuga. De su interior se aseguraron tres cargadores de alto calibre, una pechera y tres poncha-llantas.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?