Inauguran Pavimentación de la Calle Francisco Covarrubias en la Col. Cascajal

0
28

Al inaugurar la pavimentación de la calle Francisco Covarrubias en la colonia Cascajal, la Presidenta Municipal de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra expresó que el Gobierno Municipal entregaba una obra muy deseada por los habitantes de este sector, invitándolas a cuidarla y conservarla limpia.

En el sector del Cascajal, Magdalena Peraza Guerra manifestó el gusto al entregar la pavimentación de la calle Francisco Díaz Covarrubias entre Salvador Díaz Mirón, la cual se había quedado rezagada.

Peraza Guerra dio a conocer que no sólo la pavimentación de la calle se realizó, se construyeron casi el 100% de las banquetas y se instalaron tres nuevos arbotantes con sus respectivas lámparas de luz blanca.

“Una obra completa no a medias, lo único que iba en el presupuesto es la construcción de la calle, el resto fue aportado por el municipio y espero que esta obra que el Cabildo de la ciudad estamos entregándoles, la mantengan limpia”, dijo a los vecinos.

La representante del Consejo de Colaboración Vecinal, María de Ángeles Sandoval Yáñez, agradeció la obra y expresó que hoy se hace realidad la pavimentación de la calle Covarrubias, continuando así con el progreso de la ciudad, gracias a la administración municipal que escuchó la petición de los habitantes de este sector.

La Alcaldesa estuvo acompañada del Padre de la Iglesia San Juanita, Eduardo Robledo Maldonado; de Federico V. Bastiani, Coordinador de Redes y Distribución de la Comapa; de regidores y funcionarios de la comuna porteña.

 

 

¿Qué opinas?