Horas extras trabajarán en recolección de basura

0
108

Los servicios de recolección de basura así como programas de barrido manual durante las presentes fiestas decembrinas, no se verá suspendida y por el contrario se analiza incrementar las horas extra ante la demanda existente.

Las acciones citadas incluso, se llevarán a cabo los días 25 de diciembre y 01 enero de 2016 explicándose que estas acciones no pueden ser suspendidas dada la cantidad de desperdicios que se generan a diario.

Edmundo Malagón Infante, director de servicios públicos de la comuna, manifestó que de acuerdo con los estimados, en la ciudad se generan más de 345 toneladas diarias de desechos domésticos esperando que durante esta temporada se incremente en un veinte por ciento.

En ese sentido manifestó que en caso de suspender el servicio, se afrontarán problemas dada la acumulación de los desechos en las calles, explicando que por incidentes propios, algunos sectores no se atienden en tiempo y forma.

Esto, dijo, nos genera problemas de acumulación en varios sectores debido a fallas en las unidades empero se toman medidas para cumplir con el servicio horas después de lo que habitualmente se acostumbra.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?