Gran Participación se Espera en el Carnaval Tampico 2012

0
35

Un gran Carnaval Tampico 2012 se espera vivir los días 19,20 y 21, ante la respuesta de los tampiqueños y ciudadanos de la zona conurbada, quienes se preparan para participar en las comparsas que recorrerán el Bulevar Perimetral.

Este miércoles, en la Plaza de la Libertad, se elegió a la Reina del Carnaval entre la terna de jovencitas que desean obtener el triunfo.
En rueda de prensa, Sandra Fernández MItates, Directora de Desarrollo Económico, Turismo y Eventos Especiales y Daniel Morales González, Subdirector de Eventos Especiales en el Ayuntamiento de Tampico, informaron que a la fecha se han registrado 8 comparsas más que el pasado año; el periodo de inscripción se cierra el próximo lunes 13 de febrero, a las 3 de la tarde y ese mismo día se efectuará la primera reunión para sortear los lugares de las comparsas.
Se contará con la participación de comparsas de Altamira y del norte de Veracruz, se ha reiterado la invitación para que se sumen a esta fiesta, en donde por primera vez se premiará con 25 mil pesos a la mejor comparsa foránea.
Los funcionarios dieron a conocer que durante el Carnaval 2012, no se contará con dos carros alegóricos, uno destinado para transportar a los artistas y otro a las embajadoras, a fin de que los artistas tengan mayor contacto con los asistentes.
Las fiestas de Carnaval iniciarán el día 15 de febrero con la quema del mal humor, continuará el día 16 con la coronación del Rey feo, reyes infantiles y reyes de la plenitud y el día 17 se coronará a la Reina.
Daniel Morales señaló que los recorridos iniciarán a las 5 de la tarde, con un gran elenco de artistas que desfilarán por el bulevar Perimetral, por lo que finalmente invitó a la población asistir a esta fiesta carnavalesca, que será de gran diversión para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here