Gran Éxito Primer Desfile del Carnaval Tampico 2012

0
58

Con una asistencia de más de 30 mil personas, así se vivió el primer desfile del Carnaval Tampico 2012, encabezado por la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra y Tere “La Secretaria”, quienes viajaban a bordo de un convertible color negro, escoltado por la Banda de Música del Cobat número 4.
Los Webets igualmente engalaron este vistoso Carnaval, quienes al igual que Tere la Secretaria convivieron con la gente, se tomaron fotos y repartieron autógrafos.

Un gran colorido se apreció a lo largo del bulevar Perimetral, algunas de las comparsas que lucieron vistosos trajes la Isla del Encanto, Fashion Show, Latinos Zamba, Destellos Latinos, Río y otros.

En este desfile, Xaviera 1ª. Reina del Carnaval Tampico 2012, saludó a la gente apostada a lo largo del perimetral, participaron en el recorrido los Reyes de la Plenitud David 1º y Yoya 1ª, el Rey Feo Eddie 1ero, “Chiquis” 2012 y los reyes infantiles Johana 1ª y Christopher 1º.

En la categoría de disfraz individual participó la mujer en pelotas, San Miguel Arcángel y Fatal, mientras que en disfraz por pareja, Alegrías del Carnaval, Mar y Tierra, los Chamanes coladitos Carnavaleros y otros.

Empresas como Walmar, Alijadores., ADO, Transpaís, Radiorama, Multimedios, fueron parte de los más de 80 contingentes, a através de sus carros alegóricos informaron a la gente de sus servicios.

Maruca y Orata del Programa “Acábatelo”, subieron al escenario en donde se encontraba la Alcaldesa y Tere la Secretaria, ahí Magdalena Peraza Guerra, recibió la ovación de la gente, al preguntarles si se estaban divirtiendo y les dijo “esto es lo que el Gobierno del Tampico hace por ustedes, que exista diversión, esparcimiento sano, gracias por estar aquí sigan divirtiéndose”.

Posteriormente, Maruca y Orata, así como Anel y Natali del Programa Noches de Fútbol, continuaron en el carro alegórico en que se transportaban.

En entrevista, Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que el domingo en el primer día de recorrido de Carnaval, asistieron más de 30 mil personas, observando a la gente muy contenta, alegre y disfrutando del Carnaval 2012.

La Alcaldesa comentó que por voz de la gente, la felicitó por lo lucido del Carnaval, los disfraces individuales y por pareja, las comparsas y carros alegóricos son mucho mejor que el pasado año

“Eso debe ser la aspiración, superar lo que haces, y creo que lo que el año pasado, está superando con creces, un Carnaval muy tranquilo, sin incidentes, esperamos que el día de hoy y mañana, la gente pueda acudir, además nuestro Padre Dios estuvo con nosotros, porque el clima estuvo fabuloso y hoy parece que estará bien, eso nos ayudará a que la gente asista en mayor cantidad”, dijo.

Magdalena Peraza Guerra reiteró que durante el recorrido, la gente le agradecía que el Ayuntamiento lleve a cabo estos eventos, ya que la ciudadanía está ávida de esparcimiento sano y alegre y sin necesidad de alcohol se puede disfrutar en familia, no se dio ni un permiso para la venta de cerveza.

La Alcaldesa invitó a la ciudadanía a disfrutar de la fiesta de Carnaval, de los carros alegórico, comparsas, disfraces individual y de pareja, este lunes20 y martes 21 de febrero a partir de las 5 de la tarde..

¿Qué opinas?