Gobernador Inaugurará Nuevo Auditorio Municipal de Tampico

0
78

En importante gira de trabajo que realizará el Gobernador Egidio Torre Cantú en Tampico este 21 de marzo, presidirá la ceremonia cívica con motivo de la celebración del 206 aniversario del Natalio de Don Benito Juárez García e inaugurará el remodelado Auditorio Municipal de Tampico.

Al anunciar la visita del Mandatario Tamaulipeco, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra dio a conocer que luego de presidir la ceremonia del Natalicio del Benemérito de Las Américas, en el hemiciclo erigido en su honor, ubicado sobre el Bulevar Perimetral, se trasladarán al Auditorio de Tampico, en donde el Gobernador Egidio Torre Cantú realizará la inauguración de la remodelación del Auditorio Municipal.

También entregará cheques a escuelas de calidad y junto con el municipio se otorgarán apoyos a instituciones educativas.

Posteriormente el Ejecutivo Estatal se trasladará a Ciudad Madero, para estar presentes en dos eventos y continuará en Altamira, en donde visitará la Planta de Aguas Residuales.

Y horas más tarde, regresará a Tampico, en los límites con Altamira, para dar el banderazo a la obra de construcción del dren pluvial que se construirá en la colonia Niños Héroes, en el cual se aplicarán recursos federales y estatales por el orden de los 40 millones de pesos y que beneficiarán a las familias de ambos municipios.

Magdalena Peraza Guerra mencionó que buscarán recursos para la obra del Canal de la Cortadura, ya se tiene el proyecto ejecutivo para entregarlo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y así ver la posibilidad de que surjan los recursos por un monto de 52 millones de pesos para la realización de la obra que comprende el tramo de la Avenida Monterrey al Puente del Bulevar Adolfo López Mateos.

La Maestra informó que el Gobernador Egidio Torre Cantú estaría presente la noche de este martes, en el homenaje de Juan Soriano destacado escultor.

¿Qué opinas?