Festejan Cumpleaños de la presidenta del Sistema DIF Tampico

0
38

Las oficinas centrales del DIF municipal fueron sede con motivo del cumpleaños de la Profra. Genoveva Peraza Guerra presidenta del DIF Tampico, quien rodeada de familia recibió múltiples felicitaciones de parte de sus amigos, así como del personal de la gran familia DIF a su cargo.

En el lugar se escucho la entonación de las tradicionales mañanitas para la festejada la cual recibió muestras de cariño y bendiciones.

Con este gran detalle La presidenta del DIF municipal agradeció a todos los presentes por acompañarla en esta fecha tan memorable, comprometiéndose a trabajar con ahínco por los más necesitados además la Profra Genoveva Peraza externo su contento por acompañarla en un día tan especial para ella y por haberle organizado una reunión que tendrá un significado muy especial en mi vida, expreso la Titular del Sistema DIF al personal.

Cabe señalar que la ciudadanía en general también felicito desde muy temprana hora a quien ha sabido sacar adelante su encomienda como benefactora social de las clases mas vulnerables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here