Familias de Colonia Morelos Beneficiadas con Jornada Médico Asistencial

0
50

 

Familias de la colonia Morelos, recibieron este “Día Internacional de la Mujer”, múltiples beneficios durante la Jornada Médico Asistencia, que llevó a cabo el Gobierno MunicipaEn su mensaje, Magdalena Peraza felicitó a las mujeres al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, diciéndoles “que Dios las bendiga y que todos los días haya el ánimo para salir adelante”.

Agregó, “hoy estamos aquí, el Gobierno de la ciudad con esta Jornada Médico Asistencial para todos los vecinos de este sector de la colonia Morelos, esperamos que aprovechen todos los beneficios, corte de pelo, consulta médica con su medicamento, reparación de aparatos electrodomésticos y otros servicios”.

Además de que a solicitud de la Alcaldesa, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el precio de la tapa de huevo de 35 pesos se ofertó a 30 pesos, solventando la diferencia la Maestra.

Se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo, frutas y verduras y la Maestra acompañada de las regidoras Rosario González, Minerva Alarcón y Zamanda Torrijos, realizaron la repartición de pan entre las familias que asistieron a la jornada médico asistencial.

Mujeres y niños recibieron calzado que se les repartió por parte de la Jefa de la Comuna porteña.

Magdalena Peraza Guerra también repartió dulces a los niños y recorrió cada uno de los stands ubicados en esta jornada, atendiendo de manera directa algunas peticiones de la ciudadanía.

Por último, la Alcaldesa invitó a las mujeres a que asistan este viernes 9 de marzo, al Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, al monólogo “Las Mujeres no tienen llenadera”, con Susana Alexander, a las 10 de la mañana.
l que encabeza la Maestra Magdalena Peraza Guerra, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

¿Qué opinas?