Excelentes Resultados de la Pista de Hielo en Tampico

0
36

Al rendir un informe de la Pista de Hielo instalada en el Auditorio de Tampico del 16 de diciembre hasta mediados de enero del presente año, la regidora Zamanda Torrijos Rodríguez mostró resultados positivos de este espectáculo que se ofreció a los tampiqueños y gente de la región.

El municipio encabezado por la Maestra Magdalena Peraza Guerra, erogó 270 mil 272 pesos, de un total de 1 millón 800 mil pesos que tuvo el costo de la instalación de esta infraestructura.
En su intervención en la Vigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, la Coordinadora de la Comisión de Desarrollo Económico y Eventos Especiales, realizó la presentación de un video en donde se apreció la gran asistencia de la gente, que acudió a patinar sobre hielo y los positivos resultados.
Informó que la asistencia registrada fue de 41 mil personas, siendo necesario ampliar el servicio a dos días más, para que la gente disfrutara de este espectáculo que ofreció el Gobierno Municipal con el apoyo de patrocinadores.
Detalló que la renta de la pista de hielo fue de 1 millón 800 mil pesos, que pudo recuperarse en su totalidad, ya que en ingresos por la renta de patines fue de 1 millón 244 mil 640 pesos, ingresos por patrocinios 260 mil pesos, obteniendo ingresos por 1 millón 504 mil 640 pesos., lo que significa que el municipio de Tampico pagó por la instalación de la pista de hielo, sólo un monto de 270 mil 272 pesos.
La regidora Zamanda Torrijos mencionó que ante los excelentes resultados, el gasto realizado por el municipio fue menor a lo que se estimaba y lo más importante que se ofreció diversión y entreteniendo a niños y adultos de Tampico, Madero, Altamira, Norte de Veracruz y San Luis Potosí, dejando importante derrama económica en la zona.
La edil agradeció al regidor Antonio Ortiz por el apoyo en esta actividad, a los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Eventos Especiales, así como colaboradores de otros departamentos, siendo un trabajo de equipo que cumplió con las expectativas de ofrecer una sana diversión a las familias.
La Alcaldesa hizo un reconocimiento a la regidora Zamanda Torrijos y Antonio Ortiz, quienes estuvieron todos los días al pendiente del servicio que prestó la Pista de Hielo y colaborando con la Dirección de Desarrollo Económico.
Magdalena Peraza Guerra destacó que con el informe que se ofreció al Cabildo y que se comunicará a la ciudadanía, se está demostrando que hay un buen gobierno, que no sólo piensa que su labor es pavimentar calles, sino ofrecer esparcimiento al pueblo.
Otro de los informes que se rindieron fue por parte de la regidora Antonia Ortiz, Coordinadora de la Comisión de Cementerios, detallando las acciones que se han llevado a cabo en los panteones municipales, tanto de la Avenida Hidalgo, Tancol, Borreguera.
Luego de dispensarse su lectura, el Cabildo aprobó las actas correspondientes a las Sesiones Ordinarias de Cabildo del día 15 y 30 de noviembre, así como del día 12,16, 21 y 28 de diciembre del 2011, y la del 16 de enero del presente año.

¿Qué opinas?