Evaluan carencias de Centros de Salud

0
29

El Dr. Víctor E. Alvarez, Jefe de la Jurisdicción Numero 10 realizo una evaluación de los danos y carencias que se registran en el Centro de Salud Rector asi como en los ubicados en la zona urbana de Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso.

El Dr. Víctor E. Alvarez se reunió con el Director del Centro de Salud Rector Río Bravo, el Dr. Amaro Flores y con el doctor Mauricio Duarte Ramos, delegado sindical, para conocer las condiciones en las que actualmente se encuentran laborando.

Ahi el Jefe de la Jurisdicción Numero 10 informo que ha estado visitando cada uno de los Centros de Salud Urbanos, a fin de constatar algunas de las carencias de infraestructura y falta de medicamentos.

Una de las unidades de Salud recién visitó fue el ubicado en la colonia Graciano Sánchez, al igual hoy le tocó estar en el Centro de Salud Rector de Río Bravo, a fin de revisar las condiciones de deterioro que registran algunas áreas del edificio.

En lo que respecta al personal eventual que lleva más de medio año esperando respuesta sus demandas, ese asunto le toca resolverlo al sindicato y Gobierno del Estado.

Reconoció las condiciones de carencias que actualmente registran el Centro de Salud, y desabasto de medicamento en la Villa de Nuevo Progreso.

Finalizó, el motivo de su visita al Centro de Salud Rector, es a fin de revisar cada una de las áreas, dialogar con el personal, y conocer las necesidades que les aqueja en dicho centro de trabajo, y gestionar se concluya lo pendiente de la obra inconclusa.
 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here