dia-de-las-madre-4-533x400

Esperan repunte de ventas a partir de este día

Comercio establecido organizado y libre, se preparan en promocionar su mercancía y ofrecer a buen precio arreglos florales, y otros artículos para regalos, con motivo de las festividades del 10 de Mayo, Día de la Madre.

Desde el pasado fin de semana y ayer lunes, se instalaron comerciantes en puntos estratégicos sobre las banquetas frente a negocios establecidos y Plaza Juárez del corredor comercial, ofreciendo ofertas en la venta de arreglos florales de diferentes especies.

A decir del comerciante José Angel, es una tradición cada año los días previos, al 10 de mayo, suelen instalar sus puestos movibles sobre la Avenida Madero del corredor comercial centro, a fin de ofrecer precio económico algunos de los artículos de mercancía para regalos.

Ello, con el propósito de que la gente que frecuente el corredor comercial, compre la mercancía adecuada, y llevar un regalo espacial a sus progenitoras, por el Día de la Madre.

No obstante, que la situación para el comercio ha estado muy amolada durante todo el año, esperan en estos días desde hoy 9 y mañana 10 de mayo, con eso de serenatas y organizar festejo a las madrecitas, pueda generarles un mínimo repunte en sus ventas.

Cabe mencionar, no sólo sobre el área comercial se abarrotará de comerciantes hoy y mañana, sino también a las afueras del viejo Panteón Municipal, se instalarán algunos puestos de comerciantes que estarán vendiendo flores, o coronas a los visitantes.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

Noticias Relacionadas

Deja un comentario