Entregan Pavimentación de Calle Sor Juana Inés de la Cruz, en Col. Nuevo Progreso

0
141

Al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Sor Juana Inés de la Cruz que completa un circuito vial, en la colonia Nuevo Progreso, la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra afirmó que con la entrega de la obra, cumple su compromiso con los habitantes de este sector.

En la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Ignacio Comonfort y Venustiano Carranza, se aplicaron recursos del Programa FISMUN 2011, por un monto de 938 mil 350.96, cuenta con una base hidráulica de 20 centímetros de espesor con material de escoria y Medrano.

Al dirigirse a los vecinos y alumnos de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, la Alcaldesa de Tampico les dijo “ hoy venimos a entregar la calle Sor Juana Inés de la Cruz, totalmente pavimentada, sus banquetas arregladas y complementada con la obra de electrificación con nuevos arbotantes y nuevas lámparas”.

Peraza Guerra informó que en este año, se tiene un programa importante de pavimentación para muchas colonias de la ciudad, que el pasado año no fueron incluidas y que son calles que verdaderamente hacen falta y unen vialidades.

La Presidenta Municipal, felicitó a la alumna Alma Delia Rodríguez Ramírez del Quinto Año, de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, campeona estatal del concurso Niños Difusores y quien representará a Tamaulipas, a nivel nacional, deseándole.éxito, con su participación sobre la no discriminación, como difusora de los derechos de los niños.

Como premio, el Ayuntamiento de Tampico le entregará una laptop Alma Delia, quien es apoyada por su maestro Guadalupe Peña Pedraza y de la Directora del plantel, Profesora Deyanira Carrasco Gutiérrez

A nombre de los beneficiados de la calle, Susana Cabrera Núñez, Secretaria del Consejo de Colaboración Vecinal, agradeció a la Alcaldesa de Tampico, Maestra Magdalena Peraza Guerra, la obra de pavimentación, ya que mejora el acceso a los hogares de las familias que habitan en este sector.

Le dijo “la gente de Tampico se siente orgullosa de tenerla, como Presidenta, porque usted es una persona comprometida que ama a su ciudad, se preocupa por el bienestar de su gente y conocedora de todas las necesidades de sus colonias”.

Agregó que una de las prioridades de esta colonia, es ver sus calles pavimentadas, por ello el agradecimiento por haber concluido la pavimentación de la calle Sor Juan Inés de la Cruz, una obra anhelada por muchos años.

Acompañaron a la Alcaldesa, el Gerente Técnico de la Comapa Tampico- Madero, Eduardo Beaven Vega, así como Regidores y funcionarios de la comuna porteña.

¿Qué opinas?