Entrega Sistema DIF Tampico Segunda Dotación de Leche a Bebe Nacido en 2012

0
37

La presidenta del Sistema DIF Municipal Profra. Genoveva Peraza Guerra, entrego este martes la segunda dotación de leche al primer niño nacido en el 2012 compromiso que hizo la titular del organismo antes mencionado con la mama del menor Beatriz Adriana Nieto residente de la Col. Lucio Blanco.

Cabe señalar que la Profra. Genoveva Peraza Guerra exhortó a la mama de Diego Alfredo a formar una familia integrada, educada en valores y llena de cariño, porque solo de esta forma se pueden obtener familias fuertes.

Con estas acciones tenemos muy en claro el compromiso que tiene el Sistema DIF Tampico para con la ciudadanía tampiqueña y es el de ayudar a la familia y quién mas lo necesite tal y como lo a dicho la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Sra. Maria del Pilar González de Torre.

Queremos hacer mención que Diego Alfredo nació en el hospital Dr. Carlos Canseco de Tampico y llego al mundo a las 00: 57 horas y su peso fue de 3 kilos y medio y fue visitado por la Alcaldesa de Tampico Profra. Magdalena Peraza Guerra, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra el 01 de enero del 2012 en donde la titular del DIF Porteño se comprometió a proporcionarle toda la leche al recién nacido por un año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here