Entrega ITEA certificados en Altamira

0
39

ALTAMIRA, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), dedicado al impulso de la superación profesional de los tamaulipecos, realizó la entrega de 100 certificados a jóvenes y adultos mayores de 15 años que concluyeron sus estudios en educación primaria y secundaria de Altamira.

 

“Implementamos estrategias que logren impulsar el desarrollo educativo en las diferentes regiones de la entidad, ahora en Altamira estas personas beneficiadas sin duda tendrán mayor oportunidad de crecimiento en un ambiente laboral industrializado, como el que existe en la Zona Conurbada del Sur”, explicó Enrique Montero Higuera Director del ITEA.

 

El alcalde Pedro Carrillo Estrada presidió la entrega de los certificados junto con Sergio Castillo Padilla, secretario de Ayuntamiento; Rodrigo González Chío, director de Administración del ITEA y José Luis López Ramírez, coordinador de zona 28712 ITEA en Altamira.

 

Este trabajo coordinado por parte del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos viene realizándose en gran parte de los municipios de Tamaulipas, en beneficio de los jóvenes y adultos que quieren concluir sus estudios de nivel básico.

 

¿Qué opinas?