Encienden en Tampico el tradicional pino de navidad

0
102

Expresando sus mejores deseos de paz, armonía, bienestar y prosperidad a la comunidad tampiqueña, el alcalde Gustavo Torres Salinas, acompañado de su esposa Silvia Alcaraz de Torres, presidenta del Sistema DIF Tampico, y sus hijas Ana Fer y Camila, efectuaron el encendido del tradicional pino de Navidad en la plaza de Armas, así como la iluminación navideña de la fachada del Palacio Municipal, ante la presencia de cientos de familias tampiqueñas que se dieron cita para disfrutar del inicio de los festejos decembrinos en nuestra ciudad.

La primera autoridad indicó que en esta temporada navideña, es el momento ideal para sumar esfuerzos, renovar esperanzas para en unidad sociedad y gobierno generar un mejor lugar para vivir.

“Navidad es nacimiento, renovación de esperanza y sobre todo fe para construir unidos un mejor futuro. Más allá de credos o filosofías estamos enlazados por habitar un espacio común: la ciudad, que es motivo de nuestros afanes, de nuestros sueños y anhelos’’, mencionó.

Indicó que Tampico “merece nuestra entrega total y el más profundo cariño dedicado siempre, y con especial emoción en estas fechas, a su gente, que es la más grande riqueza de este municipio, por lo que al encender este pino, estamos refrendando nuestros deseos de paz, armonía, bienestar y prosperidad’’.

Consciente de que población y gobierno son capaces de construir una sociedad más unida, más fuerte, más solidaria y más humana, deseó que esta temporada decembrina se vivan momentos de dicha extraordinaria y que como comunidad, sigamos sumando voluntades hoy y siempre para hacer de Tampico la ciudad que nos haga sentir orgullo.

Torres Salinas dijo que quienes integran el Gobierno Municipal y el Sistema DIF encabezado por su esposa Silvia Alcaraz, “deseamos a todas las familias tampiqueñas que sus hogares estén colmados de bendiciones, de amor, de tranquilidad y de certidumbre en el porvenir’’.

“Les expresamos con un abrazo fraternal nuestro respeto y cariño reiterando el compromiso de entregar todo nuestro esfuerzo y entusiasmo para seguir haciendo de Tampico una ciudad tan grande como la calidad de su gente. Feliz Navidad, que haya luz intensa en el corazón de todos los tampiqueños’’, señaló el jefe de la comuna porteña.

Posteriormente el alcalde Gustavo Torres junto con su familia y el público asistente disfrutaron de un programa artístico amenizado por la Banda Municipal y el coro Tampico con el tenor Cosme Infante, quienes interpretaron villancicos y canciones propias de esta temporada.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?