Encabeza Egidio Torre Posada navideña de la unidad priista en Tampico

0
46

La unidad y fortaleza del PRI en la zona sur del Estado, quedó de manifiesto durante la Posada de la Unidad Priista celebrada en Tampico, con la asistencia de la militancia, la estructura territorial y electoral del tricolor pertenecientes de Tampico, Madero y Altamira.

El evento contó con la presencia del primer priista de Tamaulipas, Ingeniero Egidio Torre Cantú, así como del presidente del CDE Rafael González Benavides; el delegado del CEN del PRI, Fernando de las Fuentes y los presidentes de los comités municipales en Tampico Sergio Villarreal Brictson, en Altamira Eulogio Sánchez de la Rosa y de Ciudad Madero Felipe Jiménez.

A la fiesta del tricolor también asistieron el primer priista de Tampico Gustavo Torres Salinas, Armando López Flores y Mario Alberto Neri Castilla, además de la diputada federal Paloma Guillén y los diputados locales Olga Sosa, Eduardo Hernández, Ana María Herrera, ex alcaldes y ex presidentes del Partido.

Torre Cantú destaco que “en esta fiesta se pone de manifiesto una vez más la unidad, la amistad, el cariño que tenemos entre todos los miembros del PRI y me da mucho gusto convivir con todos ustedes, pues es un gran privilegio el poderlo hacer”.

Además reconoció el trabajo realizado por la estructura, su capacidad de organización, destacando que la unidad es un valor fundamental en la vida institucional del PRI en todos los municipios del Estado.

“Siempre será para mí un gran privilegio poder saludarlos y quiero agradecerles, reconocerles todo lo que todos los días hacen desde sus trincheras y áreas de responsabilidad, porque son la gran fortaleza que tenemos, pues sin duda alguna son lo mejor de Tamaulipas” dijo Torre Cantú.

Por su parte el presidente del CDE del PRI Tamaulipas, Licenciado Rafael González Benavides, dijo que el PRI está listo para repetir la racha ganadora del 2015 en las elecciones del 2016, haciendo un reconocimiento al intenso trabajo que se realiza desde los comités municipales, privilegiando la unidad y los proyectos de Partido, destacando los buenos resultados de los gobiernos priistas de Tampico, Madero y Altamira.

¿Qué opinas?