Emotiva convivencia de los Abuelitos de la Casa Club DIF

0
56

El Ayuntamiento de Tampico encabezado por la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra y el Sistema Dif Tampico presidido por la Profra. Genoveva Peraza Guerra asistieron a la Casa Club del Adulto Mayor el pasado sábado 25 de febrero, para la convivencia denominada “La Mañana del Recuerdo”, organizada por la Empresa POSCO México.

Alrededor de quince voluntarios de la empresa Posco, acudieron a la Casa Club del Adulto Mayor para llevar a cabo el programa “La Mañana del Recuerdo”, con la finalidad de impulsar a los sexagenarios a disfrutar la vida y en donde los jóvenes fueron los que aprendieron más de estas hermosas personas.

Posteriormente, Rosa Adelly Rangel, Gerente de Relaciones Públicas, dio unas palabras de bienvenida, así mismo agradeció en nombre de la empresa la presencia de la Maestra Magda y la Profra. Genoveva por tan grato recibimiento.

Asimismo, la Maestra Peraza Guerra expresó un agradecimiento a la Empresa Posco por el interés de realizar acciones de labor social en coordinación con el municipio y el sistema Dif Tampico, deseando continuar con estas acciones en pro de la gente tampiqueña.

Se contó con la presencia de la Banda Municipal de Tampico, que deleito con canciones como “Tampico Hermoso”, así como un número musical especial de parte de los sexagenarios con “El Navegante”.

La Alcaldesa de Tampico estuvo acompañada por el Director administrativo de POSCO México, Jae Chang Kim; Tere Sosa, directora de Servicios Públicos; Lucirene Alzaga Madaria, Directora del Sistema DIF Tampico y el regidor del cabildo porteño, Antonio Ortiz Orozco.

¿Qué opinas?