El PRI ganará unido el 2016: Paloma Guillén

0
28

*Es el momento de las mujeres, asegura la diputada federal.

Tampico, Tamaulipas.- la Diputada Paloma Guillén, dijo que el PRI dará una lección de unidad cuando los tiempos que estipula este instituto político den a conocer el nombre del candidato o candidata, para competir en las elecciones del 2016.

La legisladora federal por el distrito 8 Tampico-Madero y presidenta de la comisión de gobernación de la Cámara de Diputados, con carrera en el servicio público desde el sexenio de Emilio Martínez Manautou, dijo que todos los aspirantes tamaulipecos del PRI que buscan la candidatura tienen los méritos y la preparación suficiente, siendo varios varones y ella como mujer, con una destacada participación sirviendo a los tamaulipecos desde diversas trincheras.

“La unidad es muy importante para nuestro Partido y siempre la hemos sabido construir en Tamaulipas”, reiteró la diputada federal durante una entrevista con medios de comunicación.

En ese sentido, Paloma Guillén recordó que siempre ha sido institucional con los lineamientos que marca el Partido, apoyando a otros personajes para ser candidatos, pues lo que distingue al PRI de otros institutos políticos es la disciplina en las decisiones que se toman, privilegiando los intereses de los tamaulipecos, antes que los intereses personales.

Por eso se refirió a que sus inicios como priista fue representante de casilla, alcanzando posteriormente varios cargos públicos así como diputada local, federal, procuradora de justicia, secretaria general de gobierno y subsecretaria de gobernación, a la par de nombramientos en el Partido donde ha contribuido siempre y refrendando el liderazgo del PRI.

“Estoy haciendo mi tarea como diputada, en la labor para la cual fui electa y estoy preparada para servir a mi Partido y a los tamaulipecos si ese fuera el caso”, dijo la diputada Paloma Guillén.

Redacción
Optimus Informativo

¿Qué opinas?