Difícil situación atraviezan tianguistas

0
22

Sector tianguista en crisis, enfrenta competencia desleal de comercio libre desorganizado, no hay circulante, ello lo atribuyen a estar estancada la economía, visitantes frecuentan el área del tianguis, pasan, observan, pero no compran.

Doña Mary Veloquio, tianguista de la Unión 16 de Octubre, manifestó su preocupación por la situación crítica que han vivido los tianguistas organizados, durante los últimos años y lo transcurrido de 2017.

Desde inicio de año la pasaron muy amolado la cuesta de enero, terminó el primer trimestre, empezaron el segundo trimestre, y siguió la cuesta peor.

A pesar de que muchos compañeros tianguistas ofrecemos precio económico a la clientela, con todo y eso, no se animan a comprar.

El fin de semana, los días sábado y domingos, hay presencia de gente por el tianguis, sin embargo la gran mayoría pasa, observa la mercancía, pero no contribuyen en hacer compras.

No hay para cuando pueda mejorar la situación, seguir pasándola mal lo que ha transcurrido del segundo trimestre del año, y a pesar muchos de los puestos de tianguis de estar surtidos de mercancía, la gente no se anima a consumir.

Agencias

¿Qué opinas?