DIF Tampico Entrega Sillas de Ruedas a Gente Vulnerable

0
62

Con un acto que tuvo lugar en las oficinas centrales, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y con la intención de atender las necesidades de los sectores mas vulnerables, el DIF Municipal, que preside la Profra. Genoveva Peraza Guerra, realizo la entrega de sillas de ruedas.

Mismas que fueron donadas por el 7 Regidor del Ayuntamiento Porteño Ing. Onésimo Antonio Molina Meza y Familia.

Con estas acciones estamos dando seguimiento a cada caso, documentando sus necesidades con un control estricto, teniendo la garantía de que la gente que recibe los apoyos realmente los necesita, se realiza un estudio socioeconómico y a la brevedad se busca dar respuesta a sus solicitudes, porque la atención es permanente para todos los sectores.

Cabe destacar que estos apoyos son gestionados a través del DIF Municipal, y están destinados a servir como ayuda para familias que tienen un integrante en situación vulnerable pero que no cuentan con la solvencia a los recursos para adquirir por cuenta propia una silla de ruedas.

Los beneficiados son: Jorge del Ángel Robles, Juan Diego Morales, y Antonio Contreras Aguilar.

Estuvieron en la entrega la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra, Lic. Tita Eugenia Pérez Gallardo Montemayor Directora del Organismo Antes Mencionado, Ing. Onésimo Antonio Molina Meza 7 Regidor, Lic. Luz Esthela Céspedes García Subdirectora de CRI Tampico.

¿Qué opinas?