Deteriorados los mercados municipales de Tampico

0
60

Deteriorados se encuentran los mercados municipales de Tampico y ni siquiera les han dado “una manita”, urgen que se construya uno nuevo, para dar una mejor imagen a los turistas.

Así lo manifestó Jesús Silva Gutiérrez, asesor de la Unión de Locatarios Juárez, Hidalgo y Madero, quien dijo que cada locatario está dando mantenimiento a sus locales para que tengan cuando menos un mejor aspecto.

“La verdad no se ha hecho ninguna obra pero nosotros como locatarios tratamos de tener en buenas condiciones cada local, para ahora que los turistas nos visiten, pero desgraciadamente los mercados municipales dieron lo que tenían que dar, y no le han dado una manita, en todo caso necesitamos un mercado nuevo, pero aun así estamos esperando a los turistas”.

Al preguntarle que necesitan los comerciantes de esa central de abastos, respondió: “Estamos viendo un mercado nuevo desde la electrificación, drenaje, ya tiene más de 80 años, y esperamos que se haga lo del proyecto que se tenía para la construcción de uno nuevo Tampico ”.

En Línea Directa


¿Qué opinas?