Destrozada la mayoría de calles y avenidas de la zona

0
55

Las intensas lluvias y ausencia de programas de mantenimiento han provocado un estado lamentable de infinidad de avenidas y calles en Tampico, Madero y Altamira, generando molestia y el riesgo de accidentes entre conductores.
Amplios tramos de las avenidas Hidalgo, Monterrey, De la Industria, bulevar López Mateos, Sexta Avenida, entre otras, registran un severo deterioro, el cual se prevé se agudice con las severas precipitaciones de este fin de semana.
Así lo manifestó el dirigente choferil Armando Castillo, tras indicar que en la zona se tiene un registro de más de 200 mil unidades, las que a diario circulan por todas esas vialidades.
Detalló que “resulta fácil detectar enormes hoyancos y en otros casos hundimientos y hasta la pérdida de la carpeta asfáltica, lo cual está causando complejos problemas tanto a conductores particulares como del servicio público”.
Precisó que la Avenida de la Industria resulta cada vez más difícil conducir, ante la severa carga vehicular, falta de señalamientos y vigilancia.
El Secretario de la Unión de Delegados del Transporte dijo que es urgente la conjunción de esfuerzos de los gobiernos conurbados para que lleven a cabo un plan de mejoramiento de todas esas vialidades.

Fuente: El Sol de Tampico

¿Qué opinas?