Demandan concesionarios mejoras a paradas oficiales

0
17

Concesionarios de transporte colectivo del gremio STIAT, solicitaron al gobierno municipal apoyo para darle una mejor imagen a las falladas de paradas oficiales, y rehabilitar algunas arterias principales a las rutas de transporte asignada a las colonias.

Don José Reséndez Pozos, líder del STIAT, y varios choferes abordaron a la autoridad municipal, solicitándole su intervención, a fin de que les pueda ayudar a darle una manita de gato a todas aquellas paradas oficiales de micros que requieran mejorar su estructura
de techo y bancas.

Hay algunas casetas en las paradas, donde los usuarios suelen protegerse del sol o la lluvia, algunas de las bancas desaparecieron o fueron destruidas por el vandalismo.

Asimismo solicitaron a la autoridad local, su apoyo para mejorar la Avenida Guayacán, por donde a diario transitan los microbuses asignados a la ruta Infonavit Las Flores, La Paz y a los módulos habitaciones Conquistadores e Inf. Fidel Velázquez.

Esta arteria prácticamente por años ha permanecido en condiciones intransitables tramo de terracería, y es por ello demandan darle una buen arreglada.

Cabe mencionar, en algunas paradas oficiales sobre la Avenida Francisco I. Madero Zona Centro, una de las casetas construidas durante la anterior administración frente a la escuela Lic. Benito Juárez esquina con Privada, desapareció la banca de metal de aluminio que sólo duró algunos meses.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here