Dejan inconclusos trabajos de limpieza de dren

0
82

Pararon las labores de limpieza en Dren Río Bravo, ya no siguió la máquina draga, y los colonos no saben hasta cuándo regresará a reanudar los trabajos, y les preocupa porque apenas viene la temporada de lluvias y huracanes.

Manifiesta la señora Lupita Betancourt Téllez, lideresa de la Ampliación Benito Juárez Sector 1, hace unas semanas atrás la máquina venía trabajando por el lado norte del dren.

Sin embargo, recién dejó de trabajar, paralizando la actividad casi a la altura de la calle 5 de Febrero, lado norte del citado cauce de aguas negras.

Se había dicho que se tenía contemplado limpiar por ambos lados, parte interior del dren de travesía por las colonias colindantes al dren.

Nadie dio explicación alguna sino sorpresivamente pasó a retirarse la máquina, dejando sin limpiar por el lado sur dren dren, y la parte lado norte desde la Ampliación Juárez Uno, hasta casi el Libramiento de Tráfico Pesado a la entrada de la Octavio Silva.

Al igual habitantes de La Cumbres, Ampliación Juárez Dos, Cardenista e Hidalgo, hacen un llamado a las autoridades de Conagua, y quien más corresponda procedan con los trabajos en azolvar el Dren Río Bravo, y con ello erradicar los enormes tapones de maleza de hierba y basura.

Agencias

¿Qué opinas?