Decomisan metanfetamina cristal en Nuevo Laredo

0
60

Nuevo Laredo.- Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza lograron el decomiso de metanfetamina cristalina, mismas que se realizaron en dos acciones por separado, y que tiene un valor en el mercado negro que superan el millón de dólares. Los hechos se registraron en el Puente Internacional número II Juárez-Lincoln de Nuevo Laredo.

El primer decomiso se realizó el pasado domingo ocho de octubre en el cruce internacional antes mencionado cuando un oficial mando a una segunda revisión a una minivan modelo 2014, conducida por un ciudadano mexicano de 24 años residente de la ciudad de México, quien presuntamente intentaba cruzar la frontera con 14 paquetes de 45 libras de metanfetamina de cristal.

El segundo aseguramiento ocurrió el pasado martes 10 de octubre en el Puente II, cuando un oficial manda a segunda revisión a una camioneta modelo 2012, que era conducida por un ciudadano estadounidense de 27 años de edad originario de Bradenton, Florida, en el interior del vehículo se encontraron 29 paquetes que contenían 34 libras de metanfetamina cristalina.

Entre ambos decomisos se evalúa que en el mercado negro tiene un valor de un millón 591 mil 721 dólares, por lo que los detenidos fueron enviados a la autoridad federal para la investigación pertinente.

Agencias

¿Qué opinas?