Dan Celeridad a Obras Periféricas del Hidrotúnel

0
18

Los trabajos periféricos del hidrotúnel de la colonia Martock avanzan de manera significativa y se espera que concluyan a la brevedad posible, señaló el enlace de la secretaría de Obras Públicas, Francisco Díaz Covarrubias.

Actualmente se trabaja en la Primera Avenida donde se está introduciendo tubería para captar los escurrimientos pluviales y derivarlos hacia el sistema laguna del Tamesí evitando afectaciones a las colonias Aragón y otras de la zona.

“Se está llevando a cabo la introducción de tubería para conducir los escurrimientos hacia el emisor de la colonia Martock que también registra un avance importante”, manifestó el funcionario.

Para estas obras, dijo, se ha tenido que suspender la vialidad en varias calles del sector con el fin de facilitar la introducción de equipos así como de los tubos que ya están siendo colocados.

Dio a conocer que estas acciones se llevan a cabo en coordinación con la Comapa para el desvío de las tuberías de agua y drenaje facilitando con ello las acciones en la zona que comprende más de ocho cuadras.

Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo

¿Qué opinas?