Dan banderazo para resposición de colector

0
76

CD. RIO BRAVO, TAM. Compañeros de trabajo y comunidad estudiantil del plantel Conalep campus Rio Bravo, rindieron homenaje póstumo al maestro de las Matemáticas, compañero ing. Juan José Tamez Ocañas, a quien dieron el último adiós.

La mañana de ayer de la capilla Valle de la Paz dentro del ataúd a bordo de la carrosa, e acompañamiento de familiares y amistades, partió rumbo a la iglesia San Juan.

A su arribo a la parroquia bajaron el ataúd y lo trasladaron al interior, donde minutos en seguida ofrecieron una misa al ejemplar maestro de las matemáticas al terminar la misa, continúo su trayecto la caravana de acompañamiento de amistades y familiares a bordo de sus vehículos, llegando la carrosa con el ataúd cerca de las 10:00 AM al plantel Conalep.

Alunnos del plantel le esperaban a su llegada, de inmediato le abrieron paso trasladándolo por el pasillo hasta llegar a la cancha de usos múltiples de plantel.

Ante la presencia de su esposa Esmeralda Cavazos Olivares, e hijos Juan José Tamez Cavazos, María Esmeralda Tamez Cavazos, familiares, compañeros maestros y director del plantel a quien correspondio dar la reseña de trayectoria pública y de trabajo que desarrollo .

El gran maestro ingreso a laborar al Conalep Campus Rio Bravo el 1 de febrero de 1988, lo cual permaneció por 29 años, dando servicio educando a los alumnos en materia de matemáticas.
Alumnos pidieron guardarle su herramienta de trabajo desde los libros y otros materiales que utilizaba en la clase, y despedirle en su último viaje descanso a la eternidad gran maestro Q.E, P. D.

Redaccion Optimus Informativo

¿Qué opinas?