Cruciales las próximas 24 horas para estado del salud de diputado Ceniceros

0
55

El Presidente del PT en Tampico, Juan Ángel Echazarreta, dijo que los médicos que lo atienden han mencionado que las próximas 24 horas serán cruciales para determinar el riesgo en que se encuentra el estado de Salud del Diputado local petista, Alejandro Ceniceros.

Legislador que sufriera un accidente automovilístico el pasado lunes al ir rumbo a la Capital del Estado, a la altura del tramo de González, tras retornar de acudir a un evento del candidato Presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo en un foro de energía en el Centro de Convenciones de Tampico.

Desde ese momento se encuentra internado en la Beneficiencia Española donde su diagnóstico es reportado como delicado, ya que su pulmón se encuentra colapsado, ya que fue una de las partes donde recibió varios golpes en el accidente.

Los doctores han reportado a los familiares que este jueves podrán estar dando a conocer el estado de salud y las complicaciones que podría tener el Diputado.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva, inconsciente por lo que estarán esperando a que reaccione en las próximas horas para determinar el proceso a seguir.

Fuente: Conexión Total

¿Qué opinas?