Crece conectividad aérea en Tamaulipas

0
63

TAMPICO, Tamaulipas.- En respuesta al movimiento de personas y negocios en el sur de Tamaulipas, la compañía Aeromar inició hoy la ruta Tampico-Ciudad Victoria, y consolidó sus operaciones en el estado con cuatro vuelos diarios entre la capital del estado y las principales regiones de la entidad.

 

La nueva ruta tendrá una frecuencia de lunes a viernes con horario de salida de las 11:30 horas de Victoria a Tampico, y de las 12:40 horas de Tampico a Ciudad Victoria.

 

Tras la ceremonia de inauguración, con la aeronave recibida por primera vez en la terminal de Tampico bajo un arco de chorros de agua, Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (Sedet), dijo que el incremento de la conectividad generará nuevas oportunidades de negocios y mayor competitividad.

 

“Incrementar la conectividad significa para la región posicionar nuestros productos  turísticos en el contexto nacional e internacional y atraer más turismo de sol y playa, detonando el crecimiento de múltiples actividades productivas”, dijo la Secretaria.

 

Las operaciones ampliadas de Aeromar, explicó, son igualmente un reflejo de la confianza de la empresa en el Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, y del desarrollo económico regional.

 

En tanto, José Manuel Díaz de Rivera, vicepresidente de Aeromar, aseguró que la entidad aún puede ampliar más su conectividad y extender sus posibilidades de crecimiento.

 

“Este es nuestro cuarto destino en Tamaulipas; en ninguna otra entidad tenemos tal cobertura. Creo que éste hecho es una muestra del nivel de compromiso que tenernos con la sociedad tampiqueña y con el estado de Tamaulipas”, dijo Díaz de Rivera.

 

La compañía regional Aeromar cubre una red de 25 destinos con más de 100 operaciones diarias, a través de una flota de 12 aviones ATR-42 y dos jets CRJ-200LR.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos méritos de la Canaca…
Artículo siguienteRELOJ POLÍTICO 575
¿Qué opinas?