Coronan a Eddie 1ero. Rey Feo del Carnaval Tampico 2012

0
72

En emotiva ceremonia, fue coronado el Rey Feo del Carnaval Tampico 2012, Eddie “Chiquis” quien deleitó a los presentes con un baile, invitándolos a disfrutar de estas fiestas carnestolendas, que arrancaron oficialmente este 16 de febrero.
Se disfrutó del espectáculo de los Webes, que recibieron la ovación de su público presente en la zona peatonal.

Andrés 1ero. Rey Feo del Carnaval 2011, antes de que se fuera coronado su sucesor Eddie “Chiquis”, por parte de Daniel Morales, Subdirector de Eventos Especiales; lo invitó a disfrutar al máximo este Carnaval que se hace con mucho cariño para la gente de la región.

Le correspondió a la Profra. Genoveva Peraza Guerra, Presidenta del Sistema DIF, coronar a los Reyes de la Plenitud David 1ero. y Yoya 1ero, un matrimonio que se conoció en la Casa del Adulto Mayor y que posteriormente se casaron y hoy asumen el reinado de la Plenitud.

La coronación de los reyes infantiles 2012, Johana 1era y Christopher 1ero., estuvo a cargo de la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra, quien al hacer uso de la palabra, felicitó a los reyes de la plenitud, por ser un ejemplo de lo que es el deseo de vivir y disfrutar la vida.

Peraza Guerra invitó a la gente a disfrutar del Carnaval 2012 y de los desfiles los días 19, 20 y 21 de febrero, en donde se apreciarán vistosos carros alegóricos, comparsas y una serie de disfraces y les agradeció el estar compartiendo las fiestas de Carnaval de Tampico, que es una tradición en el puerto.

Mientras que las princesas Britney Saraí, Cristian Isabel, Blanca Monserrante y Adonai, fueron coronadas por el regidor Antonio Ortiz Orozco, Sandra Fernández, Directora de Desarrollo de Económico, Turismo y Eventos Especiales; el regidor Eduardo Eichelman y la regidora Zamanda Torrijos Rodríguez, respectivamente.

Igualmente hicieron su última pasarela, los reyes infantiles 2011, Sofy y Kevin.

¿Qué opinas?