Confianza de empresarios se reflejó en Primera Feria de Empleo Tampico “Expo Chamba 2012”

0
58

TAMPICO, Tamaulipas.- En Tamaulipas, la unidad y el esfuerzo compartido se han convertido en la principal herramienta para hacer de nuestra entidad un ejemplo de competitividad y desarrollo, tal como se ha instruido desde el inicio de la administración del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

 

Siguiendo con esta política, la Secretaría del Trabajo, puso en marcha la Primera Feria de Empleo Tampico, “Expo Chamba 2012” donde se ofertaron 3 mil 400 empleos directos a través de 108 empresas que participaron en esta feria, informó Carlos Sánchez Aguilar, encargado del despacho de la dependencia.

 

La confianza que los empresarios tienen en Tamaulipas, se manifiesta en el hecho de que han adoptado a las Ferias del Empleo como una herramienta útil en la selección de personal, y los buscadores de empleo manifiestan su satisfacción al encontrar en un solo espacio un amplio abanico de oportunidades.

 

“Convocamos a todos los protagonistas a reforzar ese trabajo solidario para que juntos, construyamos un nuevo escenario de logros y bienestar. Tamaulipas tiene grandes fortalezas, una de ellas es que contamos con una fuerza laboral capacitada y emprendedora, estamos orgullosos de definirnos como gente de trabajo” destacó el titular de la dependencia.

 

Sánchez Aguilar, exhortó a todos los involucrados a seguir impulsando a la entidad, para sentar juntos las bases para el Tamaulipas competitivo que todos queremos y reconoció a los empresarios, quienes con su participación hacen evidente la confianza que depositan en el Estado.

 

Para concluir, expresó que esta es una acción más de las que ha puesto en marcha el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, que contribuyen a seguir generando las condiciones necesarias para hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.

 

Por su parte, Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico agradeció a quienes se han sumado al proyecto que encabeza Egidio Torre Cantú,  quien se ha  preocupado por generar empleo en Tamaulipas y que ha propiciado que estas ferias del empleo sean una herramienta invaluable, que desde aquí le agradecemos. 

 

 

Rubí Rocío Valdez García, gerente de Recursos Humanos, Arteli, al hacer uso de la palabra y en representación de los empresarios de la zona conurbada, dijo que las ferias de empleo realizadas en Victoria, Reynosa y Matamoros, donde se ofrecieron más de 8 mil 700 plazas, son el ejemplo del admirable compromiso que el Gobernador, Egidio Torre Cantú, tiene con los tamaulipecos, en especial con todos los que vivimos en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

 

 

¿Qué opinas?