Concluye Carnaval Tampico 2012, Asisten Alrededor de 120 mil personas

0
37

Con la asistencia de alrededor de 120 mil personas durante los tres días de recorrido, así concluyen las fiestas del Carnaval Tampico 2012, en el último día, la Alcaldesa Maestra Magdalena Peraza Guerra desfiló a bordo de una lancha, acompañada de la regidora Zamanda Torrijos, repartió dulces y pelotas a la gente que no dejó de ovacionarla a su pasoLa presencia de la payasita Estrellita del Mar de Monterrey y las Diamonds Girls, del Programa de Ernesto Chavana, igualmente provocaron gritos y aplausos de niños y adultos quienes con celulares o cámaras les tomaban fotos.

El Grupo Los Habaneros nuevamente “encendió” al público quienes no dejaron de bailar al ritmo de salsa.

Al dirigirse a las miles de personas asistentes al Carnaval Tampico 2012, la Alcaldesa les agradeció su presencia en estas fiestas que se organizaron con mucho amor por parte del Gobierno Municipal que encabeza y los invitó el próximo domingo 26 de febrero a las 6 de la tarde, en el Auditorio Municipal en donde se realizará la ceremonia de premiación de los ganadores de carros alegóricos, comparsas y disfraz individual y de pareja.

En este último día de recorrido, los jugadores del Tampico-Madero la Jaiba Brava, fue uno de los atractivos que disfrutó la gente y que no perdió la oportunidad de saludar a sus jugadores.

Las miles de personas sentadas en las gradas, sillas o en la calle del Bulevar, bailaron al ritmo de las comparsas como: Jio’o, Ahau, Destellos Latinos, Río, Sensación Latino, la Isla del Encanto, Comparsa de Oro, Aventureros de la Morelos, La Jungla, del Instituto Abraham Lincon, Tony y su Show, Enjambre y otras.

En la categoría de disfraz y de pareja, se pudieron apreciar excelentes trabajos como el disfraz del Rey León, Alegría del Carnaval, Pakal, guardia del Universo; Narciso el príncipe de la vanidad, Tierra y Sol y las Diosas de la Naturaleza entre algunas.

Cerrando su participación, a bordo de su carro alegórico Xaviera 1ª. Reina del Carnaval Tampico 2012, acompaña de la princesa Lizeth y la duquesa Janeth, así también se contó con la participación del carro alegórico del Rey Feo Eddie 1º. “Chiquis” y de los Reyes de la Plenitud, David 1º y Yoya 1ª.

Los Reyes Infantiles Johana 1ª y Christopher 1º, nuevamente estuvieron acompañados de los Webets, quienes saludaron a sus fans y agradecieron el recibimiento que se les dio en Tampico.

Durante los recorridos de Carnaval, la seguridad que se brindó a los ciudadanos estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal, personal de Protección Civil Estatal, así como del Ejército Mexicano, Policía Metropolitana Protección Civil de Tampico y voluntarios.
.

¿Qué opinas?