Concluirán Obras Municipales Antes de que Inicien las Campañas

0
33

El Ayuntamiento de Tampico no dejará obras pendientes de entregar antes de que inicien las campañas políticas, a finales de este mes, pues durante el fin de semana y los días siguientes se inaugurarán y pondrán en funcionamiento varias de ellas.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dijo que la entrega de obras de pavimentación se inició esta semana y concluirá a mediados de la próxima, destacando calles como la Filipinas en “La Borreguera”, la Máster 20 y Jesús García, en la “Vicente Guerrero”, una más en la “Luis Donaldo Colosio” y otra en la Laguna de la Puerta, además de la inauguración del Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia y el techado de la alberca de la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas, entre otras.

Peraza Guerra comentó que con esto se concluirá el paquete de obras realizadas y puestas en marcha antes de que se inicie el período de veda de promoción de acciones que realizan los tres niveles de gobierno, de acuerdo con los lineamientos establecidos en la ley electoral.

Mencionó que posteriormente se comenzará con los banderazos de inicio de otros proyectos de infraestructura urbana correspondientes al programa de obra de este año.

“No vamos a dejar ninguna pendiente, vamos a entregarlas todas, las que hemos estado ejecutando con recursos programados desde el año pasado, y después tendremos que iniciar los proyectos de este ejercicio, para seguir cumpliéndole a los tampiqueños”, añadió.

Finalmente, la alcaldesa subrayó que para poder cumplir con estos compromisos “es necesario que el gobierno municipal, como los de otros niveles, apliquen con honestidad y criterio los recursos disponibles que son aportados por los ciudadanos a través de sus impuestos, tal como lo estamos viendo en Tampico, en Tamaulipas y en México”.

Fuente: OEM

¿Qué opinas?