cruce vehicular del anzalduas

Con daños cruce vehicular del Anzaldúas

Cruce vehicular del Anzaldúas tramo carretero Río Bravo a Reynosa a la altura del Ejido Palo Blanco, convertido en una trampa mortal, muchos accidentes automovilísticos han ocurrido de tiempo atrás, arrojando pérdidas humanas y materiales, al impactarse a las aguas del cauce.

Esta vía de acceso, registra en sentido de avenida de Río Bravo, se encuentra totalmente destrozado el barandal del cruce, sin protección alguna, lo que representa mayor riesgo en caso de accidente cualquier vehículo impactarse al canal.

A últimas semanas se ha observado a personal trabajando en darle mantenimiento al tramo carretero, sin embrago no le han puesto mano en reparar el tramo dañado del referido cruce vehicular.

Inclusive todavía hasta hace una semana un vehículo quedó impactado sobre lo poco que existe del barandal destruido, y a punto estuvo caer al cauce.

Por lo que habitantes de la comunidad ejidal Palo Blanco hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que se restablezca lo deteriorado de estructura de dicho cruce.
 

Agencias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario