Cientos acuden al panteon en el Día de las Madres

0
29

Tal como las autoridades municipales esperaban este 10 de mayo cientos fueron los visitantes que acudieron a los panteones locales, para depositarle ofrendas florales y llevar serenata a las tumbas, donde yacen bajo tierra los restos de madrecitas fallecidas.

Gerardo Treviño, encargado de Panteones Municipales, indicó a instrucción de la superioridad municipal a tiempo limpiaron el Viejo Panteón ubicado en la Roberto Guerra, y el situado en Brecha 109 con 21 Norte.

Ello, ayudó a mantener en buenas condiciones de limpieza el antiguo panteón, desde temprana hora de la mañana de ayer empezaron a llegar los visitantes, y otros lo hicieron por la madrugada llevando serenata con músicos hasta las sepulturas, donde ya descansan las madrecitas que emprendieron el viaje de la eternidad.

Aquí el panteón permaneció abierto desde horas de la noche del 9, y ayer 10 de mayo, para que todos aquellos visitantes desearan llevar serenata durante la madrugada y día, cumplieran con esa tradición a sus seres fallecidos.

Los panteones locales contaron con servicio de agua y en buenas condiciones de funcionamiento los sanitarios, al igual que el alumbrado público, pero sobre todo permanecer limpios.

Cabe mencionar, por lo que respecta al Viejo Panteón hubo buen ordenamiento de instalarse a vender algunos comerciantes a las afueras, así como dispusieron de vigilancia vial para desviar la circulación y evitar congestionamiento vehicular.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here