Celebra DIF Tampico el Día Internacional de la Mujer

0
47

Celebrando el “Día Internacional de la Mujer” el Sistema DIF Tampico que preside la Profra. Genoveva Peraza Guerra, se ofreció un emotivo evento de convivencia, donde se hizo un merecido reconocimiento a las mujeres en su día.

En este gran acontecimiento, la presidenta del DIF Tampico felicitó a las mujeres tampiqueñas, a quienes reconoció la participación que han logrado en la vida política, social, empresarial, educativa, pero principalmente en el hogar, dentro de la formación de los hijos como mejores ciudadanos.

De igual forma, la Profra. Genoveva Peraza, les envió una felicitación de parte de la Sra. Maria del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú a todas las mujeres de Tampico, ratificando el compromiso de apoyarlas con todos los programas, agregando que seguirán impulsando estos eventos que son de gran importancia y valor para todos.

En este evento las mujeres pudieron disfrutar de una plática a cargo de la Lic. Alba Gisela Sánchez, Psicóloga del Centro de Mediación del Centro de Fortalecimiento Familiar y la intervención del Payasito Orly Boom con la Risoterapia, que hizo pasar un rato agradable a todas las asistentes.

Posteriormente la Profra. Genoveva Peraza Guerra acompañada de las autoridades partieron el tradicional pastel, con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”

Estuvieron en este evento la presidenta del Sistema DIF Tampico Profra. Genoveva Peraza Guerra, Profra. Lucirene Alzaga Madaria Directora General del organismo antes mencionado, Marcela Navarro Delegada de la Zona Norte en Tampico, Profra. Berta Alicia Martínez Hernández Subdirectora del Centro de Fortalecimiento Familiar y Lic. Ana Rosa García Paredes Subdirectora de Atención Integral de la Familia.

¿Qué opinas?