Cavazos Lerma, figura deleznable: PAN

0
37

Tampico, Tamaulipas.- Por la ambición desmedida de apoderarse de todo el estado de Tamaulipas, por su pacto con el narcotráfico y su conducta inmoral que lo caracterizó en el ejercicio de su cargo, Manuel Cavazos Lerma es una figura política deleznable y despreciable.

Lo anterior fue manifestado por el regidor panista, Ricardo Ramírez Pérez, quien agrego que seguramente “la mano que mece la cuna, es de Carlos Salinas de Gortari y su inteligencia perversa”.

Dijo que el priìsmo actual se agita por el peor de los senderos, ya que querer imponer figuras como la de Manuel Cavazos Lerma, “habla del priismo de siempre, de absoluto desprecio hacia la población y de una camarilla que solo prevarica con el poder”.

Y como muestra un botón, menciono que basta leer la lista de nombres que se menciona para las candidaturas a los cargos de elección popular por el PRI para constatar que es un partido que no ha cambiado en lo absoluto.

Aseguro que ante la falta de personalidades que pudieran enfrentar unas campañas, desespera al PRI, “resucitar del infierno en donde debería de estar reposando Manuel Cavazos, significa que el PRI no se ha renovado como lo pretende hacer creer”.

Esto se debe dijo porque la capilaridad social que tienen los partidos para la posibilidad de que vallan ascendiendo los cuadros, queda frenado cuando sujetos sin futuro político, con ambiciones desmedidas como Cavazos Lerma, es propuesto como candidato al senado frenando carreras de quienes pueden tener las mejores intenciones, que quienes han dilapidado los recursos de los estados que han gobernado.

Fuente Metronoticias

¿Qué opinas?