Capturan a 4 presuntos integrantes de grupo delincuencial

0
37

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron el lunes 21 de diciembre, en el municipio de El Mante, a cuatro probables integrantes de un grupo delincuencial cuando realizaban disparos con dos armas de fuego.

Tras recibir una denuncia ciudadana, los elementos estatales se trasladaron a la carretera Los Aztecas-Tantoyuquita, donde a la altura del kilómetro 46 detectaron dos camionetas, una Chevrolet Avalanche negra y una Chevrolet Tahoe blanca con hombre armados, por lo que se procedió a su detención.

En el operativo de seguridad y vigilancia se logró la detención de Juan Carlos Arias Angeles, Juan de Dios Pérez Arias, Francisco Javier Arias Angeles y Francisco Arias Martínez, a quienes les aseguraron un arma corta, un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, un arma larga y dos cargadores con 39 cartuchos útiles.

Los detenidos, los vehículos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?